TESTIMONIOS

Me he sentido totalmente acompañada y asesorada por Diana en cada clase. Me inspira mucha confianza y admiración.

Norma Sánchez Lagunes

ENTREVISTA

Norma Sánchez Lagunes

Coach Integrativo y Sistémico y Líder de Gestión del Cambio.

¿Cuál era tu situación antes de empezar el programa?

Anteriormente no había reconocido con precisión los factores personales que han limitado ejercer mi liderazgo personal, ni siquiera sabía que el propio género nos dota de un liderazgo genuino, ha sido todo un descubrimiento lo que aprendí en el Taller.

¿Qué necesidad tenías con respecto a tu liderazgo que te motivó a realizar este programa?

La necesidad de entender e identificar qué factores propios no han facilitado conseguir mis objetivos en términos de liderazgo, sabiendo que sólo depende de mi pensar, decir, sentir y accionar, es decir, hacerme responsable de los resultados que hasta ahora he conseguido.

Concretamente ¿Qué has conseguido gracias al proceso vivido en el programa?

He conseguido tener mayor autoconocimiento y además mayor conocimiento del tema, identificar qué gestiones accionar desde mi saber, hacer y sobre todo, desde mi ser, para liderarme como persona, como mujer, como profesionista, como mamá, como hija, como hermana, como amiga.

¿Qué impacto tuvo en ti trabajar los temas que se incluyeron en el programa?

Un impacto de reflexión y resonancia al trabajar con mis vivencias personales, planteándome las preguntas necesarias para encontrar las respuestas desde mi interior, que no son correctas o incorrectas, sino útiles.

¿Qué tema(s) consideras que fue el más impactante para ti? ¿por qué?

Las creencias, las emociones y las polaridades, ya que son las que más identifico como factores que han motivado mi liderazgo, así mismo identifico una gran área de oportunidad para practicar las técnicas y conocimientos que aprendí del taller.

¿Cómo te has sentido a nivel personal con el trato de Diana?

Me he sentido totalmente acompañada y asesorada por Diana en cada clase. Me inspira mucha confianza y admiración.

¿Recomendarías este programa a otras mujeres? Si es así, ¿por qué?

Definitivamente sí lo recomendaría porque considero que es una oportunidad de abrirse a nuevas posibilidades para tomar acción y co-crear una realidad diferente, con orientación a los logros personales.

¿Hay algo más que te gustaría añadir a este testimonio?

Me gustaría agregar que la pasión, dedicación y profesionalismo con los que Diana se conduce, se reflejan en su desempeño como líder de este taller.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Instagram